lunes, 16 de mayo de 2011

Paseo por la Feria del Libro de Buenos Aires...

Hola que tal!! les queria comentar que el sábado 23/4 y  lunes 9/5 pasados fuimos a la Feria del Libro de Buenos Aires!! caminamos y caminamos, hicimos compras y nos divertimos en familia y amigas.
Acá les dejo unas fotos de esos dias:
Val y yo a la espera de que abran la sala Jose Luis Borges, para ver a Florenca Bonelli.
aqui las tres....                          


Luciana, Val y yo luego de que Florencia Bonelli charle con nosotras y nos firme nuetros libros.



      Aqui mi niña Zahira con su "idolo"---->
 La patota de la feria!!! jaja
Ahora les muestro que paso luego.... al otro dia mejor dicho...
El ayudante con ruedas!!! que hubiesemos hecho sin el?!! 
a ver,a ver... que hay en su interior... =D
esta gordito....


acá recién sacaditos del carrito. Hay uno con señalador ese es que el compré el 23/4 en la feria ( voy por la mitad)
 Este es el libro que leo actualmente----->

amaneciendo... y yo divertida con mis libritos ^^  ----> acá todos posando en la sesión de fotos ji =.D
------> verdad que se ven chulos ? ^^
Por último, pero no lo menos importante----> el Regalito!!! de mis amigas Val y Lu =.D
La dedicatoria de Luli y Val---->
y para completar la alegria, la firma de su autora Florancia Bonelli ^^ ------ que tuuul =.D
amor a primera vista!!! -----> otro regalito, esta vez de mi querido ^^.
"Sendero hacia la libertad" de Alejandro Costas ---un maestro!
nota: si prestan atención verán una palabra---->¿cuál será?... mmm =D
aqui la dedicatoria de Alejandro Costas----->
 Un beso y hasta lueguito...Rom  --->   =.D

2 comentarios:

Luliisland dijo...

Por fin puedo dejar un comentario!!! jajaja.
Hermosas todas las imágenes :)
La verdad que la pasamos genial!! como siempre, en nuestro hábitat ideal :)

Besote grande!! nos estamos viendo.

Romina dijo...

Hola Luli!! Si! finalmente.estoy casi siempre chequeando si se pueden dejar los comentarios.
Es la pura realidad, siempre lo pasamos genial,la unica contra es el día después de un evento como este, es que una queda agotadisima viste =S. Sí, totalmente! es nuestro hábitad ji ^^. GRACIAS por pasar.
Besotes! nos vemos Rom =D