viernes, 15 de abril de 2011

Mi alacena de medio siglo!!!

Les traigo otro de mis reciclados... en esta oportunidad es una alacena de metal con tres puertas de unos 50 añitos, no se bien su historia solo se que mi suegro la tenia para guardar pinturas... = O-  Uno de esos dias de limpieza se le ocurrio que no la queria y se la ofrecio a mi marido ( sabiendo que algo seguro le ibamos a hacer) asi que estuvo u buen tiempito antes de que le haga algo. me gusta el exterior, pero su interior ya no mostraba sus añitos encantadores. bueno no les digo mas solo veanla---


 




Asi estaba antes---


aqui ya la habia limpiado un poco =.O jaja

Perdon pero al parecer borre la foto de cuando estaba armada buahhh pero bueno aqui ya estaba desarmandola para lijarla y  luego pintar su interior
 este es uno de sus estantes el superior y mas largo.
                         Su otro estante todavia ahi tenia restos de pintura

aca ya dandole una mano de convertidor negro ( si negroooo! me gusta la profundidad que genera)


aca ya con sus dos manos de pintura





esperando que seque 






  he pintado varias cosas sobre tela... pero nunca rosas y menos sobre metal, son las primeras y como me gustan los desafios busque un tutotial para hacerlas en la web y me puse a practicar-


                      las hojas no son que digamos de rosas pero bueno es lo que salio... =D






PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...me gusta sin la puerta del centro, porque asi se aprecia el interior--- ya vere luego que hago con la tercer puerta.



Espero les guste besotes... Rom =.D